gañafote cup huelva capital

Huelva Capital apuesta por el torneo Gañafote Cup

Tras una entrevista a Oscar Romero del Huelva Capital, nos ha quedado claro las inmensas ganas que hay de que se celebre el torneo Gañafote Cup. De nuevo Huelva Capital apuesta por un torneo como la Gañafote Cup. ¿Qué le lleva a ello? Como ciudad descubridora de futbol en nuestro país, nuestro propósito es siempre…

Detalles
equipacion ciclismo

Cómo elegir la equipación de ciclismo según la temporada

Cada fin de semana, por las carreteras de todo el país podemos ver bicicletas recorriendo kilómetros y kilómetros sin ningún tipo de límite. Eso es lo que ha conseguido el ciclismo: unir a gente de todo tipo y de todo tipo de forma física en torno a un deporte magnífico. Sin embargo, a pesar de…

Detalles
ligas menores en grandes ligas

Ligas menores haciendo frente a las grandes ligas

La revolución de los humilde: equipos de Champions en Andorra, Malta o Gibraltar Gañafote ya ha comenzado a introducir sus prendas en equipos de estas ligas europeas modestas Y es que el fútbol se juega más allá de las grandes Ligas y los grandes clubes de Europa. Fuera de los grandes escaparates televisivos, de las…

Detalles
la petanca

La petanca: ¿algo del pasado?

Cuando hablamos de la petanca, automáticamente generamos una imagen relacionada con la de personas mayores o jubiladas disfrutando de este deporte en parques y plazas. Una imagen que también ha sido generada a través del desconocimiento y de la desinformación; por lo que primero debemos contestar a la gran pregunta: ¿qué es la petanca?  …

Detalles
CDB Enrique Benitez equipacion baloncesto

Entrevista al CDB Enrique Benitez

En esta ocasión os traemos desde Gañafote una entrevista en exclusiva del presidente y el capitán del CDB Enrique Benitez, en la que se sinceran con nosotros y nos evalúan exhaustivamente. ¿Nuestra marca de ropa deportiva onubense habrá superado la prueba? En primer lugar, nos reunimos con el presidente de CDB Enrique Benitez, Juan Carlos…

Detalles
E-Sports

E-Sports… ¿Futuro o presente?

Muchos aún no conocen el término E-Sports. Otros, por el contrario, comienzan a familiarizarse con ellos debido al continuo bombardeo mediático que ‘sufren’. Sin embargo, la mayoría de los jóvenes conocen e incluso son parte activa de este movimiento deportivo digital. Pero, ¿somos conscientes realmente de lo que son y de lo que suponen?  …

Detalles
gañafote con la federacion andaluza de badminton

Gañafote se suma a la Federación Andaluza de Bádminton

Se trata una de las marcas de textil deportivo y eventos más reconocidas a nivel nacional por la personalización y originalidad de sus diseños. La Federación Andaluza de Bádminton ha sumado el patrocinio de la empresa de textil deportivo personalizado, Gañafote, a través del Programa Red de Ganadores de la Consejería de Educación y Deporte…

Detalles
Equipo con la equipación de gañafote

Gañafote se entrevista con Cádiz Virgili

Gañafote quiere dar lo mejor de sí e ir mejorando cada día en la fabricación de ropa deportiva, así como en el trato con sus parroquianos. Por ello la opinión de los clientes es lo más valioso que nos pueden dar. En este tema nos hemos puesto las pilas en una entrevista con Cádiz Virgili…

Detalles
FUTBOLISTAS DE VIASPORT VESTIRÁN GAÑAFOTE

Futbolistas de Viasport vestirán Gañafote

La firma de ropa textil deportiva y la agencia de representación de deportistas llegan a un acuerdo que dará visibilidad a ambas empresas. Los futbolistas de la agencia de representación de futbolistas, Viasport, vestirán la firma deportiva textil onubense Gañafote. Han llegado a un acuerdo de colaboración entre ambas empresas, con el fin de dar…

Detalles