CDB Enrique Benitez equipacion baloncesto

Entrevista al CDB Enrique Benitez

En esta ocasión os traemos desde Gañafote una entrevista en exclusiva del presidente y el capitán del CDB Enrique Benitez, en la que se sinceran con nosotros y nos evalúan exhaustivamente. ¿Nuestra marca de ropa deportiva onubense habrá superado la prueba? En primer lugar, nos reunimos con el presidente de CDB Enrique Benitez, Juan Carlos…

Detalles
E-Sports

E-Sports… ¿Futuro o presente?

Muchos aún no conocen el término E-Sports. Otros, por el contrario, comienzan a familiarizarse con ellos debido al continuo bombardeo mediático que ‘sufren’. Sin embargo, la mayoría de los jóvenes conocen e incluso son parte activa de este movimiento deportivo digital. Pero, ¿somos conscientes realmente de lo que son y de lo que suponen?  …

Detalles
gañafote con la federacion andaluza de badminton

Gañafote se suma a la Federación Andaluza de Bádminton

Se trata una de las marcas de textil deportivo y eventos más reconocidas a nivel nacional por la personalización y originalidad de sus diseños. La Federación Andaluza de Bádminton ha sumado el patrocinio de la empresa de textil deportivo personalizado, Gañafote, a través del Programa Red de Ganadores de la Consejería de Educación y Deporte…

Detalles
Equipo con la equipación de gañafote

Gañafote se entrevista con Cádiz Virgili

Gañafote quiere dar lo mejor de sí e ir mejorando cada día en la fabricación de ropa deportiva, así como en el trato con sus parroquianos. Por ello la opinión de los clientes es lo más valioso que nos pueden dar. En este tema nos hemos puesto las pilas en una entrevista con Cádiz Virgili…

Detalles
FUTBOLISTAS DE VIASPORT VESTIRÁN GAÑAFOTE

Futbolistas de Viasport vestirán Gañafote

La firma de ropa textil deportiva y la agencia de representación de deportistas llegan a un acuerdo que dará visibilidad a ambas empresas. Los futbolistas de la agencia de representación de futbolistas, Viasport, vestirán la firma deportiva textil onubense Gañafote. Han llegado a un acuerdo de colaboración entre ambas empresas, con el fin de dar…

Detalles

Gañafote estrena 2021 con nueva imagen

La firma de ropa textil deportiva trata de abrirse mercado internacional con un restyling de su marca y con nuevos servicios más tecnológicos     Gañafote comienza el 2021 con una restyling integral de su imagen, con el fin de abrirse mercados internacionales y adaptando su firma de moda textil deportiva personalizada a “los nuevos…

Detalles
balance 2020 gañafote

Balance 2020: Gañafote se refuerza en su año más complicado

No era el año más fácil para una empresa de textil deportivo, sin embargo, Gañafote se ha reforzado en este año 2020 que finaliza con un incremento de un 12 por ciento en sus ventas con respecto al pasado ejercicio de 2019. Ello, debido a que la firma decidió buscar nuevos mercados, ante la pandemia…

Detalles
Prendas para regalar

Gañafote te ofrece el regalo perfecto esta Navidad.

Los clubes tienen una enorme oportunidad de recibir ingresos con un merchandising acertado y personalizado Ahora es época de buscar el regalo perfecto. La Navidad, los Reyes, la compras de diciembre… nos invitan a recorrer tiendas buscando el regalo perfecto para nuestros hij@s. Desde Gañafote, ofrecemos a todos nuestros clubes deportivos, la oportunidad única de…

Detalles