Vuelta a los entrenamientos

Vuelta al cole… ¡Y vuelta a los entrenamientos!

Los clubes ya se preparan para retomar en las próximas semanas los entrenamientos y en Gañafote ofrecemos la mejor línea de textil deportivo personalizable Esta semana se ha producido ya la tan ansiada Vuelta al Cole, la más atípica de la historia de nuestro país en las últimas décadas. Y es que, todo está marcado…

Detalles
diseñar tu nueva temporada

Es hora de diseñar tu nueva temporada

  Es el momento de crear la nueva imagen de tu club, de la mano de Gañafote. El mes de julio es el mes ideal para empezar a diseñar el futuro de tu equipo para la próxima temporada. En Gañafote te ayudamos a diseñar tus nuevas equipaciones personalizadas, que sean la verdadera seña de identidad…

Detalles
merchandising de gañafote

La mejor imagen de tu club la aporta el merchandising de gañafote

  Los clubes pueden encontrar en el merchandising de Gañafote una nueva fuente de ingresos.   Corren tiempos difíciles para el deporte en general y en especial, para los clubes más modestos. Por eso, desde Gañafote no paramos de pensar en ti. En este sentido, contamos con un catálogo de merchandising con la mejor imagen…

Detalles

Gañafote planta cara al Covid-19

Mascarillas personalizadas para protegerse con estilo ante la mayor amenaza en la actualidad Ya se han convertido en un imprescindible en nuestro armario y es que nos acompañarán en los próximos meses. Habrá que llevarlas en adelante y en Gañafote nos hemos adelantado, para estudiar la fabricación de unas mascarillas personalizadas únicas en el mercado.…

Detalles
equipaciones esport

La personalización de equipaciones llega a los eSport

Los deportes electrónicos, conocidos como eSport, son cada vez más populares en España. En general, son competiciones online que debido al brutal crecimiento los últimos años se está considerando la posibilidad de que esta modalidad se convierta en disciplina Olímpica para los Juegos Olímpicos de París 2024. Entre los juegos más destacados en esta plataforma…

Detalles

Haz diana vistiendo las equipaciones Gañafote en tus competiciones de Dardos

Somos referentes en muchas disciplinas deportivas, como el fútbol, bádminton o baloncesto, vistiendo a grandes clubes. Todo ello fruto de la creatividad en los diseños personalizados. Pero, en los últimos años, Gañafote se ha abierto a otras modalidades deportivas o equipos de juegos, como los dardos.   ¿Por qué deberías invertir en una equipación para…

Detalles