equipaciones esport

La personalización de equipaciones llega a los eSport

Los deportes electrónicos, conocidos como eSport, son cada vez más populares en España. En general, son competiciones online que debido al brutal crecimiento los últimos años se está considerando la posibilidad de que esta modalidad se convierta en disciplina Olímpica para los Juegos Olímpicos de París 2024. Entre los juegos más destacados en esta plataforma…

Detalles

Haz diana vistiendo las equipaciones Gañafote en tus competiciones de Dardos

Somos referentes en muchas disciplinas deportivas, como el fútbol, bádminton o baloncesto, vistiendo a grandes clubes. Todo ello fruto de la creatividad en los diseños personalizados. Pero, en los últimos años, Gañafote se ha abierto a otras modalidades deportivas o equipos de juegos, como los dardos.   ¿Por qué deberías invertir en una equipación para…

Detalles
Entrevista Joaquin Rasco CEO Gañafote

Entrevista a Joaquín Rasco, CEO de Gañafote

¿Qué balance hace de 2019? La mejor palabra que define el 2019 es satisfacción. Satisfacción ya que se cumple y llegamos a cifras que jamás podía pensar la familia Gañafote. Más de 2.000 diseños, presentes en más de 35 provincias a nivel nacional, presentes a nivel peninsular no solo en nuestro país, si no en…

Detalles
Las 5 mejores equipaciones del 2019 - Algeciras

Las 5 equipaciones deportivas «Top Gañafote» de 2019

Se acaba un nuevo año en Gañafote y echamos la vista atrás para establecer el ranking de las 5 equipaciones deportivas más ‘TOP’ que han salido de nuestra sala de máquinas con destino a nuestros clubes. Se trata de equipaciones que han destacado por su originalidad, por su diseño, por su confección, por llamativa, por…

Detalles
Qué es padbol Campeonato Huelva

Padbol el deporte de moda. Qué es y cómo se juega.

El Padbol es un deporte que fusiona el Padel y el Fútbol. Es un deporte de equipo al que se juega por parejas en una pista con paredes y una red que divide los campos. Igual que en el padel. Dónde nace el Padbol El Padbol nació en Argentina allá por el 2008 en Argentina…

Detalles

Gañafote una marca deportiva de ropa personalizada. Entrevista a Joaquín Rasco.

Hoy nos encontramos con Joaquín Rasco, CEO de Gañafote, una marca deportiva de ropa personalizada. En primer lugar y para que nuestros lectores se pongan en situación.   ¿Que es gañafote? Somos especialistas en diseñar y fabricar prendas deportivas personalizadas y exclusivas que representen la identidad de los equipos que confían en nosotros. Destacamos la…

Detalles

Gañafote abre su mercado a Alemania, Francia y Portugal

Gañafote trabaja, a través de agentes internacionales del mundo del deporte, en la incursión de su marca en el mercado europeo, tras lograr introducirse, con su ropa, en varios clubes deportivos de Estados Unidos. Con ello, la firma onubense, dirigida por el moguereño, Joaquín Rasco, mira ahora a países como Alemania, Francia y reforzar Portugal,…

Detalles