Gañafote estrena 2021 con nueva imagen

La firma de ropa textil deportiva trata de abrirse mercado internacional con un restyling de su marca y con nuevos servicios más tecnológicos     Gañafote comienza el 2021 con una restyling integral de su imagen, con el fin de abrirse mercados internacionales y adaptando su firma de moda textil deportiva personalizada a “los nuevos…

Detalles
balance 2020 gañafote

Balance 2020: Gañafote se refuerza en su año más complicado

No era el año más fácil para una empresa de textil deportivo, sin embargo, Gañafote se ha reforzado en este año 2020 que finaliza con un incremento de un 12 por ciento en sus ventas con respecto al pasado ejercicio de 2019. Ello, debido a que la firma decidió buscar nuevos mercados, ante la pandemia…

Detalles
Prendas para regalar

GAÑAFOTE TE OFRECE EL REGALO PERFECTO ESTA NAVIDAD

Los clubes tienen una enorme oportunidad de recibir ingresos con un merchandising acertado y personalizado Ahora es época de buscar el regalo perfecto. La Navidad, los Reyes, la compras de diciembre… nos invitan a recorrer tiendas buscando el regalo perfecto para nuestros hij@s. Desde Gañafote, ofrecemos a todos nuestros clubes deportivos, la oportunidad única de…

Detalles
camisetas personalizadas en gañafote 2020

Nuevas tendencias en el textil para empresas para potenciar tu marca

El Marketing visual que se consigue a través de prendas personalizables, hacen crecer la imagen de los negocios y propician aumento de ventas Vivimos en la cultura de la imagen, del marketing. Hoy día, las empresas han ido creciendo en una sociedad en la que debemos competir con las mejores marcas, en un mundo globalizado…

Detalles
Vuelta a los entrenamientos

Vuelta al cole… ¡Y vuelta a los entrenamientos!

Los clubes ya se preparan para retomar en las próximas semanas los entrenamientos y en Gañafote ofrecemos la mejor línea de textil deportivo personalizable Esta semana se ha producido ya la tan ansiada Vuelta al Cole, la más atípica de la historia de nuestro país en las últimas décadas. Y es que, todo está marcado…

Detalles
diseñar tu nueva temporada

Es hora de diseñar tu nueva temporada

  Es el momento de crear la nueva imagen de tu club, de la mano de Gañafote. El mes de julio es el mes ideal para empezar a diseñar el futuro de tu equipo para la próxima temporada. En Gañafote te ayudamos a diseñar tus nuevas equipaciones personalizadas, que sean la verdadera seña de identidad…

Detalles
merchandising de gañafote

La mejor imagen de tu club la aporta el merchandising de gañafote

  Los clubes pueden encontrar en el merchandising de Gañafote una nueva fuente de ingresos.   Corren tiempos difíciles para el deporte en general y en especial, para los clubes más modestos. Por eso, desde Gañafote no paramos de pensar en ti. En este sentido, contamos con un catálogo de merchandising con la mejor imagen…

Detalles