Mostrando 7–12 de 12 resultados

Camisetas deportivas personalizadas

En Gañafote destacamos por nuestros diseños de camisetas deportivas personalizadas. Donde el cliente podrá diseñar el 100% de la camiseta deportiva de acuerdo con sus gustos y necesidades.

También damos la posibilidad de diseñar la camiseta eligiendo un modelo de prenda dentro de nuestro catálogo que le guste y eligiendo los colores, agregando una impresión en ciertas áreas, una imagen, letras, etc. 

Podrás encontrar ejemplos de diseños de camisetas deportivas personalizadas que hemos fabricado en Gañafote con clubes con los que hemos trabajado para que conozcas nuestro trabajo. 

Camiseta deportiva

Personalizar camisetas deportivas con Gañafote

Gañafote, la marca de ropa deportiva personalizada líder en España, nos diferenciamos de la competencia por dar todas las posibilidades de personalizar las camisetas deportivas 100% del gusto del equipo deportivo al que va destinada, no encontrarás dos equipaciones ni remotamente iguales.

Al personalizar camisetas deportivas con Gañafotes está apostando por un diseño único y de calidad. Con un trato cercano por parte de nuestro equipo de trabajo.

Camisetas sublimadas

Las camisetas deportivas personalizadas se crean a través del proceso de sublimación, este proceso de estampación de diseños es el más adecuado para imprimir tejidos técnicos. 

La principal ventaja de la técnica de sublimación para el diseño de camisetas deportivas es que el estampado está completamente impregnado en la camiseta hasta que forma parte de la tela misma. No se nota al tacto, ni puedes percibir ninguna aspereza, no se rompe ni pierde matiz con el tiempo. La calidad de impresión de las camisetas sublimadas es sorprendente y muy clara.

Es una técnica simple y rápida, que le permite crear grandes volúmenes de prendas en el menor tiempo posible, acortando de esta forma los tiempos de entrega.