Mostrando 7–12 de 24 resultados

Fabricación de chándal personalizados deportivos 

El chándal es el atuendo deportivo más utilizado y al que recurrir para dirigirte a los entrenamientos. Se trata de una prenda deportiva formada por dos piezas: una sudadera y un pantalón cómodo que va a conjunto.

Con el paso del tiempo, los chándals han sufrido pequeñas variaciones. Se ha ido modificando el estilo y el diseño, hoy en día podemos encontrar de distintas formas; si nos fijamos en el tipo de tejido podemos encontrar chándals de algodón, de microfibra o acetato. La parte superior del chándal deportivo puede llevar incorporado una capucha, llevar cremallera completa o no, bolsillos o ser una simple sudadera de cuello redondo. De esta forma podemos crear infinidad de diseños.

Podríamos decir que un chándal es una prenda imprescindible que todos debemos tener en el armario y al que seguro le vamos a sacar partido, bien para estar por casa, bien para esos días en los que no sabes qué ponerte y sólo quieres estar cómodo, o bien para ir a los entrenamientos. 

Se trata de una prenda deportiva muy fácil de personalizar por medio de la sublimación, podemos crear el chandal de su club deportivo, añadirle los colores, el escudo o los elementos que representen a su equipo.

chándal deportivo gañafote

Conseguir chandals personalizados

El comercio en línea nos facilita el acceder a una amplia cantidad de productos para el sector deportivo, nos permite crear equipaciones de clubes deportivos con la mejor calidad, diseños, colores y con la personalización ideal para darle el toque final.

Entre las líneas de fabricación de chándal personalizado que ofrecemos incluimos, además de los equipos de fútbol en todas sus categorías, también trabajamos equipaciones de baloncesto, golf, tenis, maillot ciclismo, clubs de futbolín, etc. 

Comprar chándal sublimados

Los chandals personalizados por sublimación es una técnica de impresión digital que nos permite crear chándal deportivo personalizados de un modo muy sencillo. Consiste en plasmar el logo de tu equipo deportivo sobre una tela 100% poliester. En ese caso, la tinta se funde químicamente con la tela, la cual permite que los poros pueden transpirar por el tejido, siendo muy duraderas y suaves al tacto. 

La mayor ventaja de los chándals fabricados por sublimación es la libertad de creación en los diseños tanto en los logos y escudos como en la tipografía y la calidad fotográfica, algo muy atractivo para los patrocinadores.