Mostrando todos los resultados 6

Equipación ciclismo personalizada

Nuestro objetivo como Marca de ropa deportiva personalizada es cumplir con las expectativas de nuestros clientes apostando por a la comodidad y el rendimiento durante la actividad deportiva.

Cuando hablamos de ropa deportiva personalizada de calidad, nos referimos a ropa de alto rendimiento que marca la diferencia en las competiciones. En nuestra fábrica tenemos en cuenta hasta el más mínimo detalle en cada equipación de ciclismo.

En las equipaciones de ciclismo personalizada utilizamos tejidos ligeros y transpirables, que no causan rozaduras ni irritación en la piel. 

Contando con una amplia gama de diseños modificables a petición del cliente por nuestros diseñadores

En Gañafote producimos prendas deportivas para clubes y equipos de competiciones a nivel nacional. Si está interesado en comprar ropa deportiva para su equipo, contáctenos y le podemos ofrecer equipación de ciclismo personalizada de calidad.

Ropa ciclismo personalizada

Nuestras ropas de ciclismo personalizadas están hechas con cuidado prestando atención al más mínimo detalle. Nuestros diseñadores están al tanto de las últimas tendencias en diseño de equipaciones de ciclismo, para un aspecto moderno a las prendas personalizadas, sin descuidar los gustos y preferencias de nuestros clientes. Queremos que se sientan cómodos con la prenda, que se adapte a su estilo y que se sientan bien al usarla.

En Gañafote estamos mejorando continuamente nuestros procesos de producción para que la calidad de nuestras prendas sean las más óptimas posibles. Es por eso que contamos con tecnología avanzada y unos excelentes profesionales.

Nuestras equipaciones de ciclismo están cortadas anatómicamente con gran adaptabilidad al contorno del cuerpo del ciclista que la llevará. Para darle mayor movimiento y agilidad.

Maillot ciclismo personalizado

En Gañafote te ayudamos a personalizar tu maillot de ciclismo con unos acabados y una calidad profesional. 

Los maillots de ciclismo son diseñados y fabricados exclusivamente para ti y tu equipo deportivo, siguiendo tus gustos y preferencias en diseño. Puedes seleccionar el diseño de tu maillot, elegir los colores que representarán a tu club, añadir textos y los logos que desees.

Gracias a nuestro catálogo podrás hacerte una idea del resultado final de tu maillot de ciclismo personalizado.

Nuestros diseñadores te ayudarán a aplicar los colores que más te gusten, que representen a tu equipo y su personalidad o que encajen mejor con los logos de tu club. 

Culotte de ciclismo

En nuestro catálogo encontrarás toda la gama de equipaciones para ciclistas que podemos personalizar para ti.

Nuestros culotte de ciclismo están fabricados con tejidos de poliéster para garantizar un extraordinario confort que se ajusta al contorno del cuerpo del ciclista como un guante, con una excelente transpirabilidad y máxima ligereza durante la actividad ciclista. 

Personalizamos los culottes para ciclistas con el diseño y los colores que desee el cliente, pudiendo añadir el nombre, colores flúor y los logos.

Culottes con diseños personalizados a medida, con estampación a todo color mediante sublimación, de calidad garantizada con acabado profesional. No se gasta ni destiñe con el uso ni con los lavados.

También puedes completar la equipación de ciclismo personalizada y combinar tu culotte con más ropa y accesorios de ciclismo en las categorías correspondientes.

Gañafote, es especialista en diseño y fabricación de ropa deportiva personalizada (Ciclismo, fútbol, baloncesto, pádel, e-sport, etc.) para uso profesional o amateur para clubes deportivos o grupos de deportistas.