HUELVA CAPITAL GAÑAFOTE CUP

Patrocinador oficial: Huelva Capital

La Huelva Capital Gañafote Cup es un torneo internacional de fútbol, de categorías inferiores, que se va a desarrollar en la provincia de Huelva en Semana Santa, del 13 al 19 de Abril de 2019.

NUESTRA HISTORIA

Nace con la intención de afianzar un modelo de torneo que vaya más allá de la competición. Se trataría de una actividad deportiva integral para el niño, donde se ofrecerán de forma alternativa al torneo: clinic, exhibiciones de otros deportes, actividades culturales o visitas por el entorno donde vamos a celebrar el torneo.

NUESTRO EQUIPO TÉCNICO

La Huelva Capital Gañafote Cup tiene una estructura ya creada, tras meses de trabajo. En sus bases está contemplado la creación de un Comité Organizador. En su organigrama fundacional figuran:

equipo-1

JOAQUÍN RASCO

Entrenador nacional de fútbol, conocedor del fútbol base, garante de la deportividad y los valores del deporte. Será la cabeza visible del campeonato y responsable de los equipos participantes.
Cabeza visible del campeonato y responsable de los equipos.
equipo2

MANU SUERO

Periodista onubense, CEO de la agencia Comunicatura, con amplia experiencia en medios. En su trayectoria cabe destacar haber formado parte del comité organizador de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos, con la dirección en comunicación y marketing.
Periodista, dirección en comunicación y marketing.
equipo3

DIEGO PÉREZ

Empresario y Director Comercial del Hotel Martín Alonso en Mazagón. Responsable de la secretaría técnica del evento, del alojamiento y las actividades que mostrarán a los participantes nuestro entorno.
Responsable de la secretaría técnica, alojamiento y actividades.

ASÍ FUE LA GAÑAFOTE CUP 2018

RESUMEN ALEVIN

RESUMEN BENJAMIN

RESUMEN PREBENJAMIN

DESCUBRE EL TORNEO DEL DESCUBRIMIENTO

MAZAGÓN

Será la sede de concentración. Allí se alojarán los clubes que nos acompañen de otras provincias u otros países. Al mismo tiempo, será centro de ocio y cultural durante los días de competición, tomando la playa como principal baluarte de la diversión y el ocio, alternativo al torneo.
Leer más

HUELVA

La capital será sede de la Huelva Capital Gañafote Cup, tras sellar un acuerdo con el Ayuntamiento de Huelva. Es el municipio de referencia de la provincia y epicentro del Deporte. Los principales clubes están en la capital y desarrollan aquí su actividad. La capital cuenta con los principales condicionantes para acoger una competición internacional de estas características.

Leer más

PALOS DE LA FRONTERA

Uno de los municipios de referencia en instalaciones deportivas. Amplia experiencia en la organización de competiciones de alto nivel. Su vinculación con el descubrimiento, su historia y sus centros deportivos, hacen de Palos de la Frontera una sede ideal para la Huelva Capital Gañafote Cup.
Leer más

MOGUER

Otra de las ciudades del Descubrimiento y sede de la Huelva Capital Gañafote Cup. Moguer reúne los requisitos para albergar un torneo de estas características y para ofrecer al participante y acompañantes un lugar cultural para visitar durante su estancia en la provincia de Huelva.

Leer más

LA PALMA DEL CONDADO

La Palma del Condado es una localidad con una gran tradición vinícola y gran afición al mundo del deporte. Por todo ello, es la única localidad onubense declarada Ciudad Europea del Vino, estando adscrita a ACEVIN y RECEVIN y es la sede de la Cátedra del Vino del Condado. Además, de ser la sede de la Huelva Capital Gañafote Cup.
Leer más

ROCIANA DEL CONDADO

Otra sede de la Huelva Capital Gañafote Cup. En Rociana del Condado destacan tanto los cultivos más tradicionales (vid, olivo y trigo) como los modernos de regadío, principalmente el fresón y la frambuesa. En cuanto al deporte, el jugador rociero José Naranjo debutó en Primera División en 2017 de la mano del Leganés. 

Leer más

INSCRÍBETE A LA HUELVA CAPITAL GAÑAFOTE CUP 2019