¿TE SUMAS A NUESTRO EQUIPO?

En Gañafote siempre estamos en continuo movimiento por lo que necesitamos gente que se incorpore a nuestro equipo constantemente. ¿Quieres ser tú? ¡Te estamos esperando!

EN GAÑAFOTE NOS PREOCUPAMOS POR FORMAR UN EQUIPO DE CALIDAD.

En nuestro objetivo de abrir nuevos horizontes, buscamos agentes comerciales que trabajen en diferentes provincias de España.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Para ello, el trabajo y el esfuerzo de nuestro equipo es el principal recurso para lograr el éxito. Queremos formar a un grupo de personas inquietas, con ilusiones y con espíritu de superación.

Envíanos tu Currículum Vitae a direccion@ganafote.com o contacta con nosotros a través de la web.

¡Gañafote es tu proyecto!

QUEREMOS SABER MÁS DE TI

Mándanos tu CV para formar parte del equipo de Gañafote. ¡Estamos deseando conocerte!

  • Información básica sobre protección de datos: Sus datos serán almacenado en diferentes ficheros suficientemente protegidos, cuyo responsable es Joaquín Rasco Garrido la finalidad con la que se recaban sus datos es la de gestión de las diferentes solicitudes de contacto, estando legitimado por su consentimiento prestado al facilitar sus datos y sin que sus datos vayan a ser cedidos a ningún tercero salvo obligación legal, si bien sus datos serán tratados por terceros como son el servidor de Hosting y correo electrónico, que será Hostinguer y Google Analytics para mejorar la experiencia web. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación y oposición al tratamiento. Para una información más detallada puede acceder a nuestra Política de Protección de datos.

  • Tipos de archivos aceptados: jpg, pdf, doc.