Se acaba un nuevo año en Gañafote y echamos la vista atrás para establecer el ranking de las 5 equipaciones deportivas más ‘TOP’ que han salido de nuestra sala de máquinas con destino a nuestros clubes.

Se trata de equipaciones que han destacado por su originalidad, por su diseño, por su confección, por llamativa, por novedosas… ¡O simplemente, como ocurre en todos los diseños de Gañafote, por ser únicos en el mundo! Y aunque todos nuestros diseños sean originales y creativos, estas prendas son las que se llevan la palma.

Así queda nuestro ranking de las 5 equipaciones más top:

Las 5 mejores equipaciones del 2019 - Algeciras

Algeciras C.F.

1. Algeciras CF

Un club de la Segunda División B de la Liga de Fútbol Profesional que ha apostado este año por Gañafote para vestir a su club. Con franjas blanquirojas, este club ha conseguido un diseño espectacular y a la vez, elegante. Se trata de una imagen señorial que ha conseguido que el Algeciras CF haya logrado vender entre sus aficionados miles de camisetas, logrando una cifra histórica para el club.

 

Las 5 mejores equipaciones del 2019 - Rio Duero

C.D.V Río Duero Soria

2. C.D.V. Río Duero Soria

Se trata de un equipo de primera, de Superliga Masculina de Voley. Es el segundo año que apuesta por Gañafote para vestir a su primer equipo y cantera. Asimismo, es el
segundo año que le hemos diseñado una equipación de torreznos. Es un diseño evolucionado respecto al del año pasado con un toque más elegante que ha vuelto a causar sensaciones entre la prensa de Soria. Es el mejor ejemplo de cómo combinar un patrocinio en un diseño top de una camiseta.

 

Las 5 mejores equipaciones del 2019 - PAN Moguer

C.BM. PAN Moguer

3. C.BM. PAN Moguer

Un equipo de Primera División Nacional que apuesta por Gañafote, y el club referente en la modalidad deportiva de Balonmano. Destaca su diseño innovador y la cantidad de publicidad que hemos sido capaces de introducir en el diseño de la equipación, para conjugar a la perfección los intereses económicos del club con la clase de su vestimenta.

 

Las 5 mejores equipaciones del 2019 - Santiponce

U.D. Santiponce

4. U.D. Santiponce

Este club buscaba innovar en su equipación, manteniendo las franjas azul y blancas de sus colores. En ella, se integra la publicidad de su principal patrocinador: el reconocido artista de sevillanas, Paco Candela. El diseño habla por sí solo. Las letras del autor andaluz hechas prenda, destacando el campo y los caballos.

 

Las 5 mejores equipaciones del 2019 - Los Rosales

C.D. Los Rosales

5. C.D. Los Rosales

La esencia del equipo hecha equipación. Se ha conjugado a la perfección la identidad del club y lo que buscaba en su ropa. Una equipación llena de rosas y detalles de la ciudad de Huelva. Como ejemplo, en la espalda lucen la imagen del marinero Cristóbal Colón y la Ría de Huelva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario