BANDERAS

Ondea tu bandera personalizada para animar a los tuyos.

Fábrica de banderas personalizadas online

Las banderas personalizadas son un recurso visual muy utilizado en los eventos deportivos.

En Gañafote realizamos la impresión de banderas por sublimación para la fabricación y confección de banderas de los clubes deportivos.

Gracias a la impresión digital por sublimación del textil ofrecemos a nuestros clientes banderas con unos colores vivos y brillantes que perduraran a lo largo del tiempo permitiendo tanto el lavado como el planchado de los mismos sin perder su brillantez.

Somos conscientes de la importancia que tiene la velocidad de servicio a la hora de solicitar banderas online, confiamos para la entrega en óptimas condiciones con el nº 1 del transporte en España.

Puede realizar cuantos presupuestos de banderas personalizadas online que desee sin ningún compromiso.

banderas personalizadas merchandising

¿Qué modelos de banderas personalizadas disponemos?

Banderas verticales: Es uno de los recursos visuales más utilizados comercialmente como reclamo para transmitir mensajes de ánimos a los jugadores.

Banderas horizontales: Es la clásica bandera personalizada que puede ser utilizada según su confección para la colocación en un mástil en lo más alto de un edificio como para ondear en el estadio o el campo donde se celebre el evento deportivo o colocar en cualquier tipo de vallado.