PETOS PERSONALIZADOS

Fabricación y diseño original de petos de entrenamiento personalizados.

Petos deportivos personalizados

Descubre nuestros modelos de petos deportivos personalizados con el escudo de tu equipo por medio de la sublimación, a precios muy económicos y de gran calidad.

Disponemos de petos para partidos y entrenamientos de fútbol, básquet u otros deportes, petos deportivos reversibles para niños o adultos y petos reflectantes para niños, estos últimos ideales para garantizar la seguridad de los más pequeños durante entrenamientos fuera de las instalaciones deportivas.

Vendemos nuestros petos personalizados al por mayor y al detalle, perfectos como merchandising de regalo en eventos deportivos o similares.

petos personalizados

Petos personalizados para futbol y actividades deportivas

Los petos deportivos personalizados son importantes cuando debes destacar en algunas situaciones, como entrenamientos de fútbol y otras disciplinas de equipo.

Otros momentos en los que se utilizan estos petos sublimados son en trabajos al aire libre en los que debes ser visible, como organizadores de eventos, prensa o por seguridad en carretera o similares.

Petos personalizados por sublimación

LA gran ventaja de los petos personalizados por sublimación es que son baratos, llamativos y que se pueden poner rápida y cómodamente encima de la ropa que lleva cada uno, de manera que se identifican los equipos sin necesitar un cambio de uniforme o vestuario.

Esto se debe a que no tienen mangas y se suelen ajustar con dos cintas elásticas colocadas en la parte inferior de los laterales, por lo que pueden ir encima de las equipaciones de fútbol.