camisetas de baloncesto personalizadas

Las camisetas de baloncesto personalizadas se han convertido en la estrella del merchandising deportivo de los equipos. A diario podemos ver muchas personas que llevan una camiseta de su equipo de baloncesto favorito o del equipo local al que siguen.

 

Este hecho no ha pasado desapercibido para los equipos profesionales y semiprofesionales, los cuales implementan cada vez con mayor frecuencia, camisetas y equipaciones de mayor calidad y con diseños que representen sus valores de la forma más visual posible. Sin embargo, hay que preguntarse: ¿por qué esta prenda se ha vuelto tan popular? ¿Realmente la imagen visual aumenta su repercusión como equipo?

 

POR QUÉ INCORPORAR EN NUESTRO EQUIPO CAMISETAS DE BALONCESTO PERSONALIZADAS

Todos hemos acudido a un evento, un torneo o un campeonato, y los equipos nos han sorprendido con sus llamativas y coloridas camisetas.

 

Cuando formamos parte de un equipo necesitamos un símbolo que nos identifique y en este deporte no hay algo que identifique más a un equipo que la camiseta. Y no solo hablamos de los propios jugadores o del equipo técnico, sino que también hablamos de nuestra afición, un fan demuestra su devoción por el equipo a través de prendas de merchandising y acompañando al equipo a cada con ellas puestas.

 

Por tanto, esta prenda también puede ser un muy buen punto de partida para crear una relación con los fans del equipo. Por otro lado, servirá para afianzar y fomentar una mayor motivación entre los jugadores.

 

Pero no todo es conectar con las personas, igualmente hay una parte económica a tener en cuenta a la hora de invertir en camisetas de baloncesto personalizadas. Hay que recordar que estas prendas llevan el logotipo impreso o grabado y que, por tanto, cuando se utilicen o se lleven se estará haciendo publicidad de manera indirecta del equipo, lo cual atraerá a nuevos fans.

 

Otro de los beneficios de usarlas está en la imagen que se transmita. Y es que las camisetas servirán para transmitir un mensaje claro y cuidado hacia los fans, ya que, al final, el objetivo es aportarles algo útil que aprecien.

 

CAMISETAS DE BALONCESTO PERSONALIZADAS: EL MERCHANDISING DEFINITIVO

Las camisetas tienen una serie de características a tener muy en cuenta al elegirlas como elemento diferenciador de un equipo. Y es que a nivel publicitario, son uno de los artículos con una mayor área de marcaje, pudiendo hacer impresiones o bordados en torso, espalda y mangas. 

 

Esto aporta grandes posibilidades a la hora de lanzar un mensaje a los seguidores del equipo. ¿Quién no ha visto la clásica camiseta de un equipo de la NBA? y, en su parte trasera, los nombres y números de los jugadores. 

 

Por lo tanto, a nivel de diseño y de lo que se quiera transmitir es una herramienta de propaganda muy potente, teniendo además un precio bastante económico en grandes cantidades.

 

A nivel del fan es un producto muy apreciado. Esto se debe, sobre todo, a que las prendas aumentan el sentimiento de pertenencia a un determinado equipo. 

 

Por ese motivo, si las marcas de los equipos profesionales trabajan mucho las relaciones con su público y tienen una imagen fresca y moderna, es muy recomendable optar por este tipo de merchandising, ya que servirán para estar más unidos a los seguidores del equipo, hacerlos partícipes y, además conseguiremos mucha visibilidad para la entidad.

 

¿QUIERES SABER CÓMO REALIZAR CAMISETAS DE BALONCESTO PERSONALIZADAS?

Si necesitas más información acerca de camisetas de baloncesto personalizadas o equipaciones de baloncesto personalizadas puedes ponerte en contacto con Gañafote expertos en el sector de la personalización de ropa deportiva

Gañafote cuenta con un equipo de expertos que podrá asesorarte, para elegir los materiales de fabricación adecuados y el diseño que más se ajuste a los valores de tu equipo que desees transmitir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario