¿Qué balance hace de 2019?

La mejor palabra que define el 2019 es satisfacción. Satisfacción ya que se cumple y llegamos a cifras que jamás podía pensar la familia Gañafote. Más de 2.000 diseños, presentes en más de 35 provincias a nivel nacional, presentes a nivel peninsular no solo en nuestro país, si no en Portugal. Sobretodo comercializar fuera de nuestras fronteras es el mayor sueño que cualquier empresario le puede pasar.

 

 

¿Hacía donde camina gañafote?

Crecer como empresa, aprender de los errores porque si es cierto que todo crecimiento mayúsculo conlleva cambios, toma de decisiones. Hay a veces que se acierta , otra veces que no y sobretodo afianzar esa parte buena por la cual más de 1.500 clubes a día de hoy confía en la marca Gañafote y nos hace que estemos presentes en todo el panorama nacional. Sobretodo miramos al frente con fuerza y entusiasmo que creo que son los pilares que nos nutren y, citado anteriormente, aprender en sí de todas esas cuestiones que se nos hayan podido ir por planificación, por exceso de trabajo y agradecer sobretodo a las personas que confían día a día en nosotros.

 

Entrevista Joaquin Rasco CEO Gañafote

 

¿Qué distingue la marca Gañafote?

Una de las cosas que distinguen Gañafote no es solamente que trabajamos prendas deportivas. El pilar fuerte nuestro es el complemento a ese acompañante, el niño o jugador, cuando va a competir, esos aficionados. Hablamos que el merchandising deportivo totalmente personalizado desde bufandas, toallas, gorros, pulseras…es decir, todo ese complemento en sí, pero desde nuestro parámetro que es la personalización y la exclusividad para que el cliente sea totalmente único y sea muy visible. Todo esto creo que es principalmente una de las características más notoria que tiene Gañafote.

 

¿Qué opinan los clubes que ya visten Gañafote?

Lo primero son los diseños. Gañafote te llama muchísimo la atención gracias a ese marketing en sí que queremos transmitir esa imagen. Como siempre digo, los clubes tienen que ser exclusivos dentro de un nicho de negocio en dónde un club dentro de una categoría minoritaria. No estamos hablando que Gañafote crece en el sector profesional. Aunque en nuestra cuarta temporada estamos haciéndonos ver ya en lo que son competiciones a nivel nacional con alto rango. Pero intentamos siempre profesionalizar esa persona que otras marcas en sí no llegaron para darle ese serbio de originalidad, exclusividad, diseño…y principalmente es esa característica la cuál a nosotros nos hace muy notorio. Sobretodo también tenemos que saber que tú puedes hacer un diseño muy bonito pero si las prendas no son de total calidad y evidentemente no va a la línea en sí de que el cliente requiere esa prenda pues Gañafote no crecería en el poco tiempo que lo está haciendo. Así que precio, calidad y sobretodo diseño.

 

¿Qué siente cuando ve a un club vestido con gañafote?

Una satisfacción Creo que no hay dinero que pague el que la gente en sí relacione lo que es la marca con una emoción. La gente cuando visitas estadios, provincias…ya lo que hace transmitirte ese entusiasmo, esa alegría…porque es una empresa pequeña, partimos desde un grupo joven de trabajadores, emprendedores, con mucho sacrificio, sin ayudas públicas, y sobretodo, a base de trabajo y sacrificio. Para mí, como líder en sí y como cabeza visible,  la mayor satisfacción creo que es un sueño cumplido y sobretodo es “mi niño pequeño”. A cuidarlo, a trabajarlo y sobretodo, como siempre digo, a mejorar porque la gente ya quiere mucho de nosotros. La gente quiere el 10 y en ese sentido, año tras año tenemos que seguir batiéndonos, seguir trabajando para que podamos dar esa satisfacción a todas esas personas que confían en nosotros.

 

Hora de agradecer por la confianza en Gañafote

Para terminar, como no, agradeciendo a todos esos clubes y personas que confían en nosotros días tras días en las buenas y en las menos buenas. Hacer una mención especial a nuestro referente en sí: Algeciras CF, nuestro máximo exponente. Hacer referencia a Río Duero, Voley Textil, Puente Genil y a muchísimos otros los cuales nos han depositado la confianza siendo marca joven, teniendo muchas propuestas y sobretodo con esa continuidad en el futuro que nos hace llegar para que Gañafote siga creciendo creciendo dentro de rangos aun mayores que nosotros ni nos pudimos imaginar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario