Somos referentes en muchas disciplinas deportivas, como el fútbol, bádminton o baloncesto, vistiendo a grandes clubes. Todo ello fruto de la creatividad en los diseños personalizados. Pero, en los últimos años, Gañafote se ha abierto a otras modalidades deportivas o equipos de juegos, como los dardos.

 

¿Por qué deberías invertir en una equipación para tu equipo de dardos?

Es la mejor forma de hacer visible tu equipo de Dardos. Puedes dar en la diana, vistiendo con tu equipo o club los diseños de la firma deportiva Gañafote, una marca en expansión que crece a nivel nacional en los últimos años en todas las modalidades deportivas y de juego u ocio.

 

En Gañafote tenemos experiencia vistiendo a equipos de dardos

Desde Gañafote vestimos a varios clubs profesionales de Dardos, que incluso han participado en torneos nacionales e internacionales. Ello nos hace seguir trabajando, para mejorar en los diseños y adaptarnos al confort de los deportistas en nuestras prendas.

 

Nuestro máximo representante es ‘ONUDARTS’, un equipo de Huelva; pero también vestimos a otros clubs como Lion’s Darts, Dardos Covadonga, Beerdrinkers Darts, Selección de Huelva de Dardos, Bullbasaur Darts, Tetuan Boys Darts.

 

Haz diana vistiendo las equipaciones Gañafote en tus competiciones de Dardos 3Haz diana vistiendo las equipaciones Gañafote en tus competiciones de Dardos 4

Desde Gañafote podemos ayudarte, prendas personalizadas, con estilo, originales y aun precio muy asequible, para vestir como mereces en tus competiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario