FUTBOLISTAS DE VIASPORT VESTIRÁN GAÑAFOTE

La firma de ropa textil deportiva y la agencia de representación de deportistas llegan a un acuerdo que dará visibilidad a ambas empresas.

Los futbolistas de la agencia de representación de futbolistas, Viasport, vestirán la firma deportiva textil onubense Gañafote. Han llegado a un acuerdo de colaboración entre ambas empresas, con el fin de dar visibilidad a las dos marcas. 

CEO de Gañafote

El convenio ha sido firmado por el CEO de Gañafote, Joaquín Rasco, y el director técnico de VIASPORT, Emilio de la Riva. Se trata de un importante acuerdo, según han destacado ambos representantes; y de “proyección nacional” para ambas marcas.

 

Los jugadores representados por VIASPORT que vestirán Gañafote serán, entre otros: Joselu (Tenerife), Bañuz (Andorra), Cárcaba (Badalona), Chumilla (Atco Mancha Real), Joselito (Antequera), Julio Delgado (Ourense), Chuli (Recreativo de Huelva), Diego Jiménez (Recreativo de Huelva) Rubén Gálvez (Melilla) y Vichy (Villanovense).

ropa textil deportiva personalizada

La empresa de ropa textil deportiva personalizada ofrecerá diseños exclusivos a estos fubtolistas, con dar visibilidad a la marca de fabricación y diseños exlcusivos, haciendo de imagen de la marca onubense. 

 

La empresa GAÑAFOTE se dedica como actividad principal a la fabricación y comercialización de material deportivo y  VIASPORT se dedica a la intermediación de jugadores y clubes.

 

Huelva, 18 de febrero de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario