Mascarillas personalizadas para protegerse con estilo ante la mayor amenaza en la actualidad

Ya se han convertido en un imprescindible en nuestro armario y es que nos acompañarán en los próximos meses. Habrá que llevarlas en adelante y en Gañafote nos hemos adelantado, para estudiar la fabricación de unas mascarillas personalizadas únicas en el mercado.

Mascarillas donde tú mismo podrás elegir colores, logos… o elegir uno de los diseños que ha salido del departamento de creatividad de Gañafote, con toques modernos y actuales.

 

Mascarillas personalizadas españa mascarillas doraemon

 

Nuestra empresa se ha reinventado, de nuevo, hasta el punto de ser un referente en la fabricación y diseño de mascarillas a nivel nacional. Hemos adaptado toda nuestra logística y maquinaria a la fabricación de este producto tan importante para nuestra sociedad. Enfocados en la comodidad, diseño, calidad, seguridad y tiempos de entrega, la marca onubense ofrece un accesorio facial personalizado que cumple con las necesidades de la demanda actual.

El Ministerio de Sanidad del Gobierno de España recomienda el uso de mascarillas higiénicas a la población general sana en situaciones en las que no se puede mantener la distancia de seguridad.Gañafote ya ha trabajado mascarillas para empresas de primer nivel como Dulcesol o Envialia, empresas agrícolas tan importantes como Fresón de Palos o Comunidad de Regantes de Palos de la Frontera, grupos de policías municipales como Huelva o Benalmádena, Cuerpos de Bomberos como el de Tenerife o Córdoba y otros tipos de clientes como farmacias, Ayuntamientos o Colegios.

 

Gañafote planta cara al Covid-19 2

 

Cómo son nuestras las mascarillas personalizadas

Las mascarillas se han convertido en nuestro gran aliado para evitar una propagación más extensa del coronavirus que nos ataca actualmente. El Gobierno de España las ha recomendado y ha comunicado que serán de uso obligatorio para viajar en el transporte público.

Dentro de los diferentes tipos de mascarillas podemos encontrar las quirúrgicas, filtrantes e higiénicas. Las mascarillas quirúrgicas se utilizan para evitar el contacto con las salpicaduras de fluidos. Las filtrantes son las famosas FFP1, FFP2 o FFP3. Ambos tipos son Equipos de Protección Individual. Por último tenemos las mascarillas higiénicas que son un producto no sanitario pero que protegen y están destinadas a adultos y niños sin síntomas.

Estas últimas mascarillas son nuestra especialidad y en la que venimos trabajando en estos últimos meses para que a la vez que podemos ofrecer protección al usuario podemos ofrecemos la posibilidad de difundir una marca u empresa mediante el diseño de la mascarilla. La oportunidad es única, ya que es un producto muy visible a primera vista y Gañafote trabaja para que pueda ser un complemento estrella.

Sin duda alguna, Gañafote se acopla a los nuevos tiempos y aporta su granito de arena sin perder nunca su primordial seña de identidad, la personalización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario