Gañafote equipacion

 

Es el momento de crear la nueva imagen de tu club, de la mano de Gañafote.

El mes de julio es el mes ideal para empezar a diseñar el futuro de tu equipo para la próxima temporada. En Gañafote te ayudamos a diseñar tus nuevas equipaciones personalizadas, que sean la verdadera seña de identidad de tu club, que realce lo más destacado de tu equipo, tus valores, la ciudad que te representa…

 

Y este proceso, de la mano de Gañafote, la marca líder de textil deportivo personalizado en España, es un proceso muy divertido. En los últimos años, hemos sido los promotores de iniciativas que han reconvertido este proceso de elección de una camiseta, que antes se ceñía a echar un vistazo a un catálogo y conformarse con la prenda que hubiera en stock.

 

Desde hace unos años y gracias a empresas como Gañafote, tú eres el verdadero protagonista de tu propia historia. Tu equipación la eliges tú desde cero, con la ayuda de nuestro equipo profesional de diseño y maquetación. 

 

Asimismo, también es tendencia, abrir un concurso a través de redes sociales para que, entre tus aficionados, se dé forma a la equipación que vista tu club el próximo año. Esto, al mismo tiempo, viene a reforzar tu estrategia de comunicación y marketing.

 

Prendas de calidad y a tu gusto, que podrás conocer en www.ganafote.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario