Una imagen vale más que mil palabras.

Una imagen gana partidos.

 

¿Cómo es la imagen de tu club?

Podríamos analizar la imagen como una parte esencial de la nueva forma de comunicar en el siglo XXI. La primera impresión es la que vale. La primera foto es la que se queda. A lo largo de la historia, la puesta en escena ha sido clave para conseguir grandes retos para la Humanidad o lograr ganar mil batallas.

 

Algeciras CF con su nuevo diseño de equipaciones deportivas

Algeciras CF

¿Qué finalidad busca Gañafote al diseñar sus equipaciones deportivas?

 

Partiendo desde la premisa que, “una imagen vale más que mil palabras”, actuamos con la convicción que un buena imagen, es el ideal de cualquier persona.

Lo hace definirse como un concepto diferente, único e inimitable.

Nos movemos en un contexto donde nuestros clientes potenciales son los equipos deportivos modestos. En este sentido, hemos realizado un estudio, donde las principales conclusiones son que muchos de los clubes analizados, no vestían equipaciones deportivas diseñadas de una forma correcta ni conforme a la calidad que, en muchas ocasiones, tenía el propio club: deportivamente, profesionalmente o en el ámbito humano.

 

Fabricación y diseño en equipaciones deportivas

Fábrica de Gañafote

Desde Gañafote, necesitábamos crear un plan donde fusionáramos facilidades, creación y textil.

El camino es dar facilidades a un futuro cliente, donde el coste de esa imagen sea bajo. Que cualquier público se sienta con capacidad de poder hacerse con nuestros servicios y permitirse un buen diseño de equipaciones deportivas para su equipo.

 

¿Cómo trabajamos con nuestros clientes para conseguir los mejores resultados y hacer que sus equipaciones destaquen?

Una vez que el club se convierte en nuestro cliente, no nos conformamos con cualquier diseño, buscamos siempre la mejor imagen. No somos partidarios de una imagen homogénea. No vale vestir la misma identidad que nuestros competidores. Gañafote va más allá. Nuestros deportistas son los propios diseñadores de su marca, con el asesoramiento de nuestros profesionales, para llegar a conseguir la excelencia en el diseño.

«La libertad de vestir una imagen que se caracterice con nuestra forma de ser, eso es ser exclusivo.»

Ahí está Gañafote. Ese es el camino que queremos recorrer.

Una imagen gana partidos, una identidad exclusiva disipa dudas a nuestros rivales. Da respeto, grandeza, nos hace diferenciarnos y ser especiales. Tratamos de llamar la atención en un entorno homogéneo, donde todos visten las mismas camisetas, merchandising deportivo y diseños. Ese es nuestro objetivo.

¿Qué objetivos persigue Gañafote con respecto al diseño de equipaciones deportivas?

A día de hoy, más de mil clientes han confiado en la profesionalidad y creatividad de nuestro equipo, para diseñar su imagen. Ocupamos portadas de periódicos, noticias de radio y un boca a boca entre la sociedad, que nos hace únicos.

Mejorar la imagen de nuestros deportistas y realizar el diseño de sus equipaciones son nuestros mayores objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario