Los deportes electrónicos, conocidos como eSport, son cada vez más populares en España. En general, son competiciones online que debido al brutal crecimiento los últimos años se está considerando la posibilidad de que esta modalidad se convierta en disciplina Olímpica para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Entre los juegos más destacados en esta plataforma podemos nombrar League of Legends, Dota, Counter Striker, Fornite, Clash Royale o FIFA. Este último tiene incluso un organismo oficial en España, la VIRTUAL FOOTBALL ORGANIZATION o VFO es la primera competición oficial de fútbol virtual basada en el videojuego de EA SPORTS FIFA en su versión Clubes Pro de 11 contra 11, donde participan clubes de futbol oficiales, clubes de deportes electrónicos profesionales, equipos amateurs, y equipos de marcas de reconocido prestigio.

 

La personalización de equipaciones llega a los eSport 2

Para todo este desarrollo de cara a nivel visible los equipos buscan prendas llamativas a la hora de jugar y sobre todo para acudir eventos. Para ello encuentran en Gañafote un trampolín ideal para destacar visualmente sobre los demás equipos. Nuestra marca ya ha diseñado y fabricado prendas para equipos eSport de todas partes de la península: Galaxy Murcia E-Sport (Murcia), Pinatar Sport (Murcia), Bingui Bingui (Madrid), Black Mambas (Barcelona), Handicap (Punta Umbría), Nerva E-Sport (Nerva), Pedrator Team (Sevilla) y QDM FC (Sevilla).

En cuanto a diseños, buscamos la innovación y sobretodo la extravagancia. Por ejemplo para Black Bambas la camiseta diseñada imita la piel de una serpiente o la camiseta de Galaxy Murcia es una galaxia interestelar.

Por ello Gañafote crece de la mano de los eSport y es el complemento perfecto para este tipo de juegos en auge. Y más, en este tipo de situación en la que vive el mundo actualmente.

Con la crisis sanitaria con el Coronavirus y el confinamiento las personas aprovechan para pasar horas y horas delante de la consola. Incluso por Twitter se ha movilizado un Campeonato de FIFA 20 por Twitch dirigido por Ibai Llanos que reunirá a los principales jugadores de Primera División como Asensio, Borja Iglesias, Marc Cardona o Carlos Soler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario