merchandising de gañafote

 

Los clubes pueden encontrar en el merchandising de Gañafote una nueva fuente de ingresos.

 

Corren tiempos difíciles para el deporte en general y en especial, para los clubes más modestos. Por eso, desde Gañafote no paramos de pensar en ti. En este sentido, contamos con un catálogo de merchandising con la mejor imagen para tu entidad deportiva o club, que pueda suponer una nueva fuente de ingresos.

En este momento y tras la pandemia sanitaria más grave de los últimos 100 años en el mundo, es hora de hacer frente al COVID-19 con creatividad e ingenio. ¡Y de eso, en Gañafote estamos sobrados!

La mejor manera de ofrecer una nueva imagen, una nueva identidad para tu club es la personalización de artículos para tus aficionados. Hoy día, la imagen es la principal obsesión de nuestra marca deportiva. Por eso, trabajamos prendas y artículos que pueden hacer de tu club, un club grande.

 

merchandising para tu equipo

 

Los aficionados se muestran encantados de lucir bufandas, banderas o pulseras personalizadas, con los colores de su afición.

Contamos con un equipo de diseño que podemos poner a tu servicio para crear desde cero artículos personalizados de ‘merchan’ con la imagen de tu club, que enamore a tu afición y que pueda inflar las arcas del equipo, para estar fuertes en el futuro, cuando comience la Liga.

 

La mejor imagen de tu club la aporta el merchandising de gañafote 2

Somos Gañafote, los únicos de capaces de personalizar todos los artículos que necesites. Como ejemplos, toallas de playa, mascarillas, gorras, bufandas, banderas, pulseras

 

¡Porque tu imagen es lo más importante y queremos que sea tu mejor arma!

 

En nuestra web ganafote.com o en los teléfonos de atención al cliente podemos ayudarte y podrás consultar nuestro catálogo de 2020/2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario