Diseña tu nueva equipación y prepara a tu club para cuando arranque la competición

 

No es, éste 2020, un año como el resto. Con el retorno de las competiciones a la vuelta de la esquina, los equipos y clubes se preparan para afrontar una temporada atípica que comenzará, casi con toda seguridad, retraso a causa de la pandemia mundial del COVID-19.

 

Son meses locos en las Federaciones y los clubes, intentando planificar una vuelta más compleja de lo habitual, pero en Gañafote, te proponemos que este tiempo sea divertido y apasionante para jugadores y aficionados de tu nuevo club.

 

Son tiempos de cambios, de nuevas ideas, de una nueva forma de entender la imagen de vuestro club y de la llegada de una marca textil deportiva, como Gañafote, que llene de vida tu entidad.  

Nuevas equipaciones con Gañafote

Gañafote se ha convertido en los últimos años en la marca deportiva personalizada más completa y más asequible del mercado, con una calidad de productos a la altura de las primeras marcas deportivas del mercado y con un equipo de diseño que ya ha vestido a miles de clubes de equipos de España, de diferentes deportes e incluso hemos traspasado fronteras en Europa o Estados Unidos.

 

Si quieres sumarte a la familia de Gañafote y descubrir todo lo que podemos hacer por ti, solo tienes que contactar con nosotros a través de la web oficial o las redes sociales y nos encargamos del resto… ¡Vamos a liarla esta temporada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario