Los clubes ya se preparan para retomar en las próximas semanas los entrenamientos y en Gañafote ofrecemos la mejor línea de textil deportivo personalizable

Vuelta a los entrenamientos

Esta semana se ha producido ya la tan ansiada Vuelta al Cole, la más atípica de la historia de nuestro país en las últimas décadas. Y es que, todo está marcado por la pandemia mundial de la COVID-19. De la misma manera, cada vez está más cerca la vuelta a los entrenamiento en el deporte base y de aficionados. 

 

Por ello, desde Gañafote, nuestro equipo de diseño y fabricación, ya trabaja a contrarreloj para ofreceros esta campaña las principales novedades de nuestro catálogo y ya estamos personalizando la ropa de cientos de clubes de todo el país, que confían en nuestra marca deportiva y que ya forman parte de la familia Gañafote. 

 

Entendemos que, al igual que se ha producido la Vuelta al Cole; deben retomarse los entrenamientos y la Vuelta a la Competición Deportiva. Miles de niños en todo el país aguardan este momento, tras el parón desde el mes de marzo. Es por ello, que se necesita retomar el deporte en España, con más medidas de seguridad, con control de aforo y con más responsabilidad, para que la vuelta sea segura.

 

ropa deportiva para entrenar

 

En este camino, podéis encontrar como aliado a Gañafote. Trabajamos bajo los parámetros de calidad y seguridad marcados por las Autoridades Sanitarias del país, para ofreceros ropa personalizada al mejor precio y con garantías. 

 

De la misma manera, este año hemos ampliado a mascarillas y otros elementos de seguridad nuestra producción, sumando a lo ya tradicional de camisetas de competición, calzonas, calcetines o calcetas, chándal, ropa de paseo, polos… o todo el material de merchandising para vuestro club, como bufandas, banderas, gorros, etc.

 

Podéis consultar todo nuestro catálogo en www.gañafote.com o visitar nuestras redes sociales. ¡Nos vemos pronto en la cancha, feliz vuelta a los entrenamientos! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario