EQUIPACIONES DE TENIS/PÁDEL PERSONALIZADAS

En Gañafote ampliamos nuestra apuesta por el deporte con una nueva línea de equipaciones específicas para tenis y pádel, diseñada para ofrecer el máximo rendimiento dentro y fuera de la pista. Nuestra colección incluye bermudas o calzonas, camisetas de tirantas, camisetas de manga corta, polos y faldas técnicas, todas pensadas para garantizar comodidad, movilidad y un estilo profesional.

Las equipaciones normalmente se componen de combinaciones clásicas como:

  • Camiseta y bermudas
  • Polo y bermudas con o sin cremallera
  • Camiseta de tirantas y falda


Sin embargo, en Gañafote puedes combinar las prendas libremente según tu estilo y comodidad, creando la equipación que mejor se adapte a tu juego.
Las bermudas destacan por su funcionalidad, incorporando cremalleras que aportan mayor practicidad y seguridad durante el partido. Toda la línea está elaborada mediante técnica de sublimación, comúnmente empleada en el sector deportivo por su durabilidad, colores intensos y capacidad para mantener la transpirabilidad del tejido.

Trabajamos con telas de 100% poliéster de estilo deportivo, que permiten una óptima gestión del sudor, ligereza y resistencia, cualidades esenciales para soportar la exigencia de cada partido. En Gañafote combinamos tecnología, diseño y comodidad para que cada jugador pueda rendir al máximo con una equipación de calidad profesional.

LLÁMANOS AL 674 35 28 29