Mostrando 7–12 de 20 resultados

Equipaciones futbol sala personalizadas

Siente la pasión por el fútbol sala con Gañafote, la marca líder en diseño y fabricación de equipaciones deportivas personalizadas. 

Ponemos a tu disposición un equipo de diseño, que te asesorará y guiará durante todo el proceso de creación de la equipación de fútbol sala perfecta para representar el carácter de tu club deportivo.

Contamos con un equipo de expertos que entienden y conocen bien las necesidades que se requieren porque han estado dentro del mundo de los Clubs deportivos. Además de practicar en otras disciplinas deportivas y participar en maratones y campeonatos de distintas modalidades. Para comprobar la calidad, resistencia y comodidad de nuestras prendas.

Disponemos de personal cualificado en el área comercial, personalización de producto, logística y diseño.

Equipo con la equipación de gañafote

Equipación deportiva personalizada de fútbol sala por sublimación

La técnica por sublimación que utilizamos en nuestras prendas deportivas ofrece diversas opciones de personalización en nuestros textiles dándote la posibilidad de diseñar tu equipación al 100%. 

Podrás elegir el diseño, los colores, la tipografía y añadir logos, nombres y dorsales.

Si necesitas un conjunto de camiseta, pantalón y medias, así como otros accesorios como guantes, gorros, etc; para tu equipo deportivo, en Gañafote te ofrecemos una gran variedad de modelos de la mejor calidad, con todas las comodidades que los jugadores necesitan para moverse con libertad sobre el terreno de juego.

Encuentra toda la equipación deportiva que necesitas desde la ropa de los jugadores hasta del equipo técnico pasando por el portero, para los partidos y entrenamientos de fútbol sala. 

Con nuestros chándals, sudaderas sublimadaspolos deportivos y nuestros textiles térmicos podrás protegerte a ti y tu equipo del frío.