Mostrando 13–18 de 20 resultados

Sudaderas personalizadas 

Nuestras sudaderas personalizadas deportivas por sublimación son las opciones más demandadas por nuestros clientes por su buena relación calidad – precio. 

La principal característica que tenemos en cuenta a la hora de su fabricación es la comodidad de nuestros clientes cuando realizan ejercicio físico con la prenda deportiva. 

Las sudaderas deportivas personalizadas te ayudarán a promocionar tu equipo. Con nuestra ayuda, podrás elegir la mejor forma de dar visibilidad a tu club deportivo.

Nuestros expertos siguen el proceso de cada uno de los diseños de cada pedido para asegurar la calidad de las sudaderas personalizadas, así mismo, tanto la fabricación como la impresión de las sudaderas deportivas personalizadas se realizan en nuestras fábricas para garantizar su buena producción durante todo el proceso. 

Sudaderas deportivas Ganafote Equipo

Fabricación de sudaderas deportivas técnicas personalizadas por sublimación

Somos una empresa de fabricación de prendas deportivas, especializada en la personalización del equipamiento deportivo por medio de la técnica de sublimación, que nos permite estampar tanto la marca, como el logo y el nombre del jugador, representantes o equipo deportivo. 

La gran ventaja de las sudaderas personalizadas es que tiene una amplia área de impresión donde poder añadir textos, logotipos, números, etc; en diferentes partes de la sudadera como el pecho, la espalda, las mangas, con el marcaje en grande o pequeño.

Fabricamos modelos de sudaderas deportivas para equipos deportivos de buena calidad.

En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de modelos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.